Categorías
Sin categoría

La fiesta se siente en el Lagoon Fest

Música, amigos, rumba, sol y mucho más, en este encuentro perfecto para cerrar el año.

Música, amigos, rumba, sol y mucho más, en este encuentro perfecto para cerrar el año.

Imagínense un momento agradable, disfrutando de un delicioso clima, piscina, fiesta, un buen sol, muchas bebidas, amigos, comida y la mejor música en vivo ¿Buena idea verdad?

 

facebook.com/rawayana

 

Generar un ambiente de fiesta, en el que puedan compartir y pasarla bueno, es lo que se quiere con el Lagoon Fest by Piscilago. Este espacio se ha pensado con el propósito de que todas las personas pasen un rato agradable y que despidan de la mejor manera, este 2018.

 

La música es la principal protagonista y por ello se contará con la presentación de los siguientes invitados:

 

Rawayana

Con lo mejor del Trippypop y el Reggae, desde Venezuela, esta agrupación prenderá esta Pool Party, con éxitos como: “High”, “Vengase I”, “Sin dormir”, “Palmera del desierto”, entre otras.

 

Irie Kingz

 

Yeyo, Olivia & SoundBwoy tienen el sabor caribeño que acompañará el atardecer, al ritmo de las buenas vibras del Dance Hall, Hip – Hop, R&B y Zouk.

 

Yabanko

 

Su talento empezó a relucir en los bares de la capital colombiana, con el tiempo y después de un largo trabajo se ha convertido en uno de los mejores Djs y por eso, llega al Lagoon Fest para ponerle ondas más electrónicas a esta fiesta que nadie va a querer olvidar.

 

El Lagoon Fest será la oportunidad perfecta de salir de la rutina, conocer nuevas personas y despegarse de todo aquello que los atormenta.

 

Fest

 

 

Cuándo: 8 de diciembre

Dónde: Piscilago

Hora: 6:00 p.m.

Boletería: desde $19.000 hasta $50.000

Info.: lagoonfest.co

Instagram: /lagoonfestoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *