Categorías
Sin categoría

DCelebración con Flora Martínez

La actriz realizará un abrebocas a la celebración de sus 25 años de vida artística.

La actriz realizará un abrebocas a la celebración de sus 25 años de vida artística.

Son 25 años de éxitos rotundo, de un arduo camino de dedicación y de estremecer con su talento a todo el público. Son 25 años que la actriz y cantante colombo-canadiense, Flora Martínez, quiere celebrar con todo el público colombiano.

 

Flora Martínez

 

Flora Martínez celebrará como se debe, así que presenta una nueva versión de Frida Libre, montaje que lleva circulando desde hace más de dos años y que para esta ocasión se presenta en el Teatro ABC de Bogotá, con el propósito de dar por terminado su año laboral.

 

Frida Libre es una obra que ha encantado a más de 125.000 espectadores y que se presenta por última vez en el año, después de su rotundo éxito en los principales teatros de los Estados Unidos. Es un viaje a través del universo de la icónica pintora mexicana Frida Kahlo; Flora se encarga de armonizar el espectáculo con canciones que llevan a entender la complejidad de esta mujer que influyó en la historia de Latinoamérica.

 

Flora - Frida Libre

 

La actriz describe su presentación en escena como la forma de mostrar – además de la vida de Kahlo – una persona que siente, sufre, se equivoca, lucha, ama y perdona. Es tan alto el nivel de su interpretación, que según comenta Flora Martínez, ella se siente como si sirviera de “médium” para que Frida vuelva a la vida y pueda ser homenajeada por este original formato que cuenta, como bien dijimos, con músicos en vivo.

 

La presentación de la obra en el Teatro ABC, este 7 y 8 de diciembre, servirá como un gran abrebocas a un amplio recorrido por su carrera artística.

 

Cuándo: 7 y 8 de diciembre

Dónde: Teatro ABC (Calle 104 No. 17-22)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: VIP, $85.000; platea, $75.000; general, $65.000

Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *