Categorías
Sin categoría

En Heartists le ponen corazón

Esta es una feria de arte que se realiza en el Colombo Americano de la ciudad de Medellín.

Esta es una feria de arte que se realiza en el Colombo Americano de la ciudad de Medellín.

¿Dónde están aquellas personas que les gusta el arte? A partir del 16 de noviembre hasta el 11 de enero del 2019, todas las personas que vivan en Medellín o están de visita por estas hermosas tierras, pueden acercarse y conocer muy puntualmente la Feria de arte y diseños Heartists, artistas de corazón.

 

Heartists

 

Heartists para este año, llega a su edición número 18; es una maravillosa propuesta, que abre sus puertas para que todas las personas que visiten el espacio y encuentre una serie de obras de arte, que cuenta con un alto valor artístico y bajo precio económico.

 

En Heartists se promueve la inclusión social y la construcción de paz, ya que un porcentaje de las ventas de las obras serán destinadas a Deseartepaz, un programa de la Galería enfocado en la promoción de prácticas artísticas en comunidades vulnerables, víctimas de desplazamiento forzado, personas con habilidades especiales, equidad de género, identidad afrocolombiana, derechos de los niños, entre otros.

 

Colombo Americano -  Heartists / flickr.com

 

Por su parte Deseartepaz, busca crear una cultura crítica y armónica, que sean visibles en los diferentes rincones de la ciudad, además tienen como objetivo principal mostrar y generar un ingreso adicional a los artistas participantes, para reconocer, fortalecer y promover su labor individual.

 

Todo este proceso e iniciativa ayuda al fortalecimiento de espacios alternos que incrementan el apoyo económico a los artistas que se dan a conocer y que de paso, para que con sus obras contribuyen al cambio social.

 

Colombo Americano -  Heartists / flickr.com

 

Cuándo: hasta el 11 de enero 2019

Dónde: Colombo Americano sede Centro (Carrera 45 No. 53-24)

Entrada libre

Info.: colomboworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *