Categorías
Sin categoría

Las voces se elevan en este festival

Llega la V versión del Festival Distrital de Coros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Llega la V versión del Festival Distrital de Coros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Bogotá se prepara para recibir la V edición del Festival Distrital de Coros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El encuentro congrega este año a 600 participantes de catorce agrupaciones seleccionadas y cinco invitadas, que pertenecen a los coros femeninos, universitarios, infantiles y profesionales.

 

Coro

 

Este certamen se llevará a las fechas correspondientes del 18 al 24 de noviembre y los escenarios en donde se realizará son: El teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el Auditorio Fabio Lozano, Jardín Botánico y el Aeropuerto Internacional El Dorado.

 

Con diversos estilos musicales, distintos idiomas y en función de un resultado colectivo, los coros invitados y los seleccionados son: Schola Cantorum de la Catedral de Bogotá, Filarmónica Juvenil e Infantil de la OFB, Dominus Tecum, Coro de la Universidad de los Andes, Múcura Ensamble Vocal y Coro de Cámara Javeriano, entre otros, alzarán fuertemente sus voces en un recorrido que abarca repertorios clásicos y de la música popular.

coro

 

Esta V versión del Festival de Coros, gran oportunidad para disfrutar de una práctica musical que permite compartir en familia, con amigos y fortalecer el arte del canto lírico en la ciudad y en el país.

 

Cuándo: del 16 al 24 de noviembre

Inauguración: Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Hora: 11:00 a.m.

Info.: filarmonicabogota.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *