Categorías
Sin categoría

LUCIS un evento para romper récords

Se contará con la presentación de la agrupación colombiana Aterciopelados.

Se contará con la presentación de la agrupación colombiana Aterciopelados.

El sábado 24 de noviembre la Plaza de Bolívar se prepara para recibir una multitud amplia de personas, que quieran hacer parte de un espectáculo de luz denominado LUCIS. El espectáculo se presenta en el marco de Festival Internacional ni con el pétalo de una Rosa que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá hasta el 25 de noviembre.

 

 

Este festival está bajo la dirección de la actriz Alejandra Borrero, quien para LUCIS ha convocado a los recientes ganadores del Grammy, Aterciopelados. Con la propuesta se busca romper un Guinness Récord con la mayor cantidad de personas encendiendo una pulse de luz por los derechos de las mujeres.

 

 

Este destello de luces se presenta, de igual manera, como conmemoración del Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. Esta sinfónica lumínica tiene como objetivo enviar un poderoso mensaje a la sociedad sobre la importancia y el respeto a los derechos de todas las mujeres y niñas de todo el planeta tierra.

 

LUCIS será una experiencia lumínica interactiva que combina la tecnología con las artes. Lo mejor de todo el encuentro es que Aterciopelados, estarán entonando sus mejores éxitos de la mano de 300 artistas, entre ellos músicos, acróbatas, actores, bailarines y percusionistas.

 

Alejandra Borrero

 

Este será el primer evento público en el que se presenta la banda después de haber ganado el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa.

 

Cuándo: 24 de noviembre

Dónde: Plaza de Bolívar

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: entrega con previo registro

Info.: niconelpetalodeunarosa.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *