Categorías
Sin categoría

A revivir la niñez con Cascanueces

Un cuento de hadas ideal para compartir en familia.

Un cuento de hadas ideal para compartir en familia.

El Ballet de Santiago, dirigido por Jaime Pinto y acompañado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, se complace en presentar este cuento de hadas ideal para compartir en familia. Con la música de Tchaikovsky, este icónico ballet nos invita a ser parte de las aventuras de Clara y su hermano en un viaje por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confetis.

 

Cascanueces

 

La historia tendrá inicio cuando Drosselmeyer, el señor de los sueños navideños, viaja desde el mundo de la fantasía para hacer una visita sus familiares, que están reunidos en vísperas de navidad. Su mayor tesoro es una caja que guarda cascanueces. Al momento de hacer entrega de los regalos, Drosselmeyer le da la misteriosa caja a su ahijada Clara. Tomado por la ira, Fritz el hermano de Clara, rompe la caja, pero para felicidad de la pequeña, su tío el mago la arreglará.

 

Al terminar la reunión, Clara deja el cascanueces bajo el árbol y sube a su dormitorio. En la penumbra del salón, la caja tomará otro aspecto y se abrirá para que todos hagan un viaje al Reino de la Nieve, el País de las Flores, el País de los dulces y conocer algunos personajes como el Rey de los ratones.

Creditos Edison Araya

El espectáculo perfecto que revivirá el espíritu navideño y sacará el alma de niño que todos llevamos dentro. Es una adaptación de Alejandro Dumas del cuento Cascanueces y el rey de los ratones, un perfecto cuento de hadas que trasportará al público a un mundo lleno de fantasías.

 

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 # 67-51)

Cuándo: del 5 al 9 de diciembre

Hora: miércoles a viernes, 8:00 p.m.; sábado y domingo, 5:00 p.m.

Boletería: desde $20.000 hasta $120.000

Info.: teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *