Categorías
Sin categoría

DCena clandestina con Pásame la salsa

Un encuentro que se realiza desde la FUGA para aquellos amantes de la salsa.

Un encuentro que se realiza desde la FUGA para aquellos amantes de la salsa.

La salsa es un género musical que es una fusión entre el son cubana y otros géneros de la música caribeña, con el jazz y otros ritmos. Durante años, esta mezcla musical ha movido a muchos cuerpos por todo el mundo, hay quienes se consideran amantes y fieles seguidores de la salsa; para ellos tenemos una invitación que realiza la Fundación Alzate Avendaño-FUGA.

 

La FUGA quiere que los verdaderos conocedores del tema, tengan una experiencia única e irrepetible teniendo una charla con Nelson González (creador de Nelson y sus estrellas), Alfredito Linares (El rey del teclado” y Tata Solarte (Periodista radial-especialista en salsa).

 

El encuentro se realizará el 5 de diciembre en el auditorio de la FUGA de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

PASAME LA SALSA FUGA

 

Bajo el nombre de “Pásame la Salsa” esta primera cena hace esta convocatoria para poder charlar de forma directa con personajes conocedores de la salsa; un evento para conversar sobre la historia del género. Además de adentrarse al tema, también se abrirá un espacio para hacer un recorrido gastronómico por los sabores de la Costa Pacífica Colombiana y en especial la región del Valle del Cauca.

 

No se pierdan la oportunidad de emprender un viaje musical a través de la historia y la degustación de los sabores tradicionales de nuestro país.

 

Cuándo: 5 de diciembre

Dónde: Auditorio de la FUGA (Calle 10 No. 3-16)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: general, $130.000

Info.: tickteshop.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *