Categorías
Sin categoría

Luneta 50 cierra su agenda 2018

La fundación se despide con un programa que hace parte de “Nuevas Lunas”.

La fundación se despide con un programa que hace parte de “Nuevas Lunas”.

Con dos interesantes espectáculos, la sala Luneta 50 en Barranquilla, hace el cierre de su programación cultural del 2018. En primera medida se contará con la participación del artista musical Cristian Gary y en segundo lugar un recital del Quartet Obligatto.

 

Esta presentación que hace parte del programa “Nuevas Lunas”, permitirá que los asistentes disfruten del talento de Cristian Gary, un joven guitarrista, cantante y compositor barranquillero, graduado del programa de música de la Universidad del Norte. Cristian realizará una presentación que estará acompañada del cantante Jorge Vivero; los dos se unen para entonar la canción “La vida es sueño”. En este espectáculo de dramaturgia musical se interpretarán piezas de repertorio constante que abarca canciones desde el Renacimiento hasta la música contemporánea.

 

El Quartet Obligatto, quienes también acompañaran la noche, son una agrupación conformada por Diego Córdoba, Jaleddy Lara, Stefanny Carrillo y Roy Sampaio. Todos ellos son egresados de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico y desde el 2017 vienen realizando una serie de presentaciones para promover la apreciación de la música de cuerdas en Barranquilla.

 

Quartet

 

Con estas dos últimas presentaciones, como bien decíamos, se cierra la agenda 2018 de Luneta 50, una programación que completa las 160 actividades culturales que se movieron durante todo el año y que abarcó expresiones de arte, música, teatro, entre otras.

 

Para el 2019 se espera continuar desarrollando una serie de proyectos que permitan la sensibilización de todo el público, hacia las artes escénicas y se prepara para la celebración de los 22 años del Festival Internacional de Cuenteros: “el caribe cuenta”, evento bandera de la Fundación Luneta 50.

 

Cuándo: 30 de noviembre

Dónde: Fundación Luneta (Carrera 53 No. 58-44)

Hora: 7:30 p.m.

Entrada libre

Info.: luneta50.org.co

p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *