Un plan perfecto puede ir a visitar estas tres exposiciones que estarán abiertas hasta el 19 de enero del 2019.
La Galería El Museo abre sus puertas hasta el 19 de enero de 2019, para todo el público se acerque a contemplar las tres exposiciones que de forma simultánea tendrán en sus salas:
Freda Sargent (Freda Sargent)
Freda Sargent desarrolla un lenguaje propio entre lo figurativo y lo abstracto. La artista se encarga de explorar de manera muy detenida, todas las problemáticas relacionadas con la pintura y las composiciones de luz y color. De esta manera, se inspira en conseguir figuras referentes dentro del paisaje, los retratos y la historia que rodea la historia de Colombia.
Maestro (Varios artistas)
Maestros es la exposición que presenta anualmente la Galería El Museo, en ella se rinde un homenaje a algunos de los artistas más influyentes del siglo XX, personajes que con sus conocimientos ayudaron a cuestionar y crear paradigmas sobre el desarrollo del arte en Colombia y América Latina. Estas nuevas expresiones artísticas, contribuyeron a redefinir las líneas de la pintura, el dibujo y la escultura.
Alejandro Obregón – Obras 1936-1992 (Alejandro Obregón)
La muestra reúne un amplio número de obras realizadas por el maestro Alejandro Obregón desde 1936. En ellas realizó una serie de trabajos que definieron y reivindicaron la evolución de su técnica pictórica de óleo al acrílico y la diversidad de su eje temático donde incorpora animales, algunos elementos de mar y una que otra especie propia del trópico.
Cuándo: hasta el 19 de enero
Dónde: Galería El Museo (Calle 81 No. 11-41)
Hora: lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados, 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Entrada libre
Info.: galeriaelmuseo.com