Categorías
Sin categoría

Así mueren las cosas en Espacio Odeón

La exposición llega con el propósito de hacer un estudio detallado de la historia del edificio.

La exposición llega con el propósito de hacer un estudio detallado de la historia del edificio.

Ya han pasado más de 70 años desde que se construyó el edificio donde actualmente se encuentra ubicado Espacio Odeón. Esta construcción que durante años se ha convertido en un lugar que se relaciona con la cultura del país, se ha moldeado de acuerdo a cada una de las instituciones que lo han habitado.

 

facebook.com/espacioodeon

 

Por la misma cantidad de años de existencia, en la edificación han surgido una serie de especulaciones, todo por la conexión de hechos históricos como el Bogotazo, pasando por la historia de un supuesto orfanato que nunca que ha podido confirmar, hasta los fantasmas teatreros que aún lo habitan.

 

Con Así mueren las cosas, una exposición del artista Mario Santillán, se busca adentrarse a la mitología de este lugar, partiendo de unas preguntas que rodean la memoria y las imágenes. ¿Cuáles son las construcciones y narraciones que ubican pretenden definir y aprehender los orígenes de algo? es una de las preguntas que se plantea para darle vida a esta representación que rodea la historia y la construcción de las cosas.

 

Así mueren las cosas, es un proyecto que se presenta como parte de la primera edición del programa de Odeón “Ciclo de artistas emergentes” que surgen anualmente y que muestra un proyecto inédito realizado por un artista colombiano menor de 35 años de edad.

 

Cuándo: del 5 de diciembre al 22 de febrero

Dónde: Espacio Odeón (Carrera 5 No. 12c-73)

Hora: lunes a viernes, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Info.: espacioodeon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *