Categorías
Sin categoría

La navidad llega al Museo El Chicó

Una representación del pesebre que hace la representación del nacimiento del niño Jesús.

Una representación del pesebre que hace la representación del nacimiento del niño Jesús.

El Museo Mercedes Sierra de Pérez-El Chico, para el mes de diciembre se complacen en presentar “Pesebres: Recreando la tradición”, una exposición que resalta la importancia de una de las prácticas con mayor relevancia en todo el mundo.

 

La exposición estará abierta del 7 de diciembre del presente año, al 15 de enero del 2019. Cada uno de los visitantes tendrá el placer de apreciar una exhibición entre montañas, madera, rebaños, cerámica, puentes, casas y animales, que hacen la tarea para representar el ambiente que se vivió en la ciudad de Belén. Toda una representación a gran escala de uno de los nacimientos más importantes para los creyentes, el nacimiento del niño Jesús. También se expondrán pesebres individuales provenientes de diferentes partes del mundo.

 

Para esta tercera versión, el Museo El Chico representó una maravillosa experiencia originada hace más de 700 años, en colaboración de personajes e instituciones que desde hace varios años le han rendido homenaje a la tradición navideña, como el Museo de la Natividad, María Stella Córdoba de González y Padre Daniel Ferreira.

 

Cuándo: a partir del 7 de diciembre

Dónde: Museo Mercedes Sierra de Pérez-El Chicó (Carrera 7 No. 93-01)

Boletería: general, $7.000; estudiantes, $5.000

Info.: museodelchico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *