Categorías
Sin categoría

La Orquesta Filarmónica de Bogotá da la bienvenida a la navidad

Son alrededor de 100 presentaciones que estarán rodando en toda la ciudad.

Son alrededor de 100 presentaciones que estarán rodando en toda la ciudad.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá empieza a celebrar la navidad y lo hará a su mejor estilo, con más de 100 conciertos que estarán rodando por todos los escenarios más representativos de la ciudad. 9 auditores y teatro, 10 iglesias y parroquias, 11 parques y plazoletas, son algunos de los escenarios donde se presentarán.

 

Las presentaciones arrancan con el montaje de El Cascanueces de Tchaikovsky, junto al Ballet de Santiago de Chile. Este evento tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y se presenta como un verdadero encuentro navideño, que está bajo la dirección de Josep Caballé-Domenech.

 

Creditos: Edison Araya

 

¡Las buenas presentaciones continúan! En coproducción con el Teatro Colón, la OFB interpretará La Cenicienta de Gioachino Rossini, ópera inspirada en la historia de Charles Perrault. Las funciones serán el sábado 8 de diciembre a las 5:00 p.m., el 9, 15 y 16 de diciembre a las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m.

 

facebook.com/filarmonibogota

 

Entre sus presentaciones más destacadas está el show de este 7 de diciembre, donde estarán a partir de las 4:00 p.m. en el Park Way con la Orquesta Juvenil de la Filarmónica. También podrán encontrar la presentación en el Aeropuerto el Dorado, el 14 de diciembre a las 11:00 a.m. para darles la bienvenida a los viajeros que aterrizan o salen de este lugar. El domingo 16 de diciembre estarán entonando éxitos navideños en la Catedral Primada de Colombia.

 

facebook.com/filarmonibogota

 

Para conectarse con las presentaciones de la Orquesta, los invitamos para que se acerquen a su página filarmonicabogota.gov.co y conozcan de manera amplia toda su programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *