Categorías
Sin categoría

Retumban los sonidos en El Sonidero Vol.2

El encuentro se desarrollará del 13 al 15 de diciembre en la ciudad de Cartagena.

El encuentro se desarrollará del 13 al 15 de diciembre en la ciudad de Cartagena.

¡Por fin diciembre! El último mes del año, sale en todo su resplandor y con el cientos de eventos para pasar de manera distinta y creativa, esta temporada de vacaciones. Hablando de vacaciones, queremos extender la invitación para que tanto cartageneros como visitantes puedan disfrutar de la segunda edición de El Sonidero Festival, un encuentro que se desarrollará en la ciudad amurallada del 13 al 15 de diciembre.

 

El Sonidero Festival es un encuentro musical que se ha pensado con el propósito de brindar una plataforma en la que se lleve a cabo un intercambio, difusión y búsqueda de sonidos netamente colombianos. Los asistentes disfrutarán de una variada franja de showcases que contará con la participación de artistas locales como: No Futura, Yesterday Morning, Hecatombe, Aksis, Kaypalifa, Pedro Rock, LaDrums Machinne y El León Pardo.

 

Sonidero

 

El nivel regional también explota en las tarimas con Los Crankers, Del Absurdo, Sicotrópico y Cielito Drive, que han trabajado de forma continua para hacer de la escena Barranquillera, una de las más sólidas del Caribe. ¡Pero esto no para aquí! desde Montería se espera la participación de la agrupación Puerto Arena y a ellos se le suma el talento de artistas nacionales como The Riverman, XinniX, Afrika Soul, Choi Le Beat y António Duo.

 

 

El Sonidero Vol. 2 arranca con el concierto inaugural el 13 de diciembre, encuentro que se llevará a cabo en el Centro de Formación de la Corporación Española. Para el 14 de diciembre se espera la su franja académica para que tanto artistas como gente del común, asistan a las diferentes charlas en las que se reúnen personas del gremio musical, para conversar sobre los procesos musicales de cada uno. El 15 de diciembre, continúa la franja académica con la presentación del documental “Ayer todo pudo haber sido mejor”, pieza que da a conocer el proceso artístico de Joan Sebastián Martínez.

 

 

¡Todo eso y mucho más en un evento que los pondrá a remover los sonidos!

 

Cuándo: del 13 al 15 de diciembre

Dónde: Cartagena

Info.: Facebook.com/sonidero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *