Categorías
Sin categoría

Un viaje a la imaginación de Albert Einstein

Se presenta al público una obra con mapping en el Planetario de Bogotá.

Se presenta al público una obra con mapping en el Planetario de Bogotá.

Como olvidar al gran físico alemán Albert Einstein, aquel hombre que se dio a conocer por su gran coeficiente intelectual que le permitió desarrollar la teoría de la relatividad y la explicación teórica del movimiento browniano y el efecto fotoeléctrico.

 

Con el propósito de poder rendirle un homenaje a este importante personaje que quedó para la historia, desde el Planetario de Bogotá decidieron crear un espectáculo que permitiría recalcar el papel de una de las mentes más brillantes en todo el planeta tierra.

 

Planetario

 

Durante una hora, el arte, la ciencia y la tecnología se reunirán en un solo espacio, gracias a la conjugación de luces que se desplegarán en el auditorio. La idea es lograr una interpretación del personaje, para que de esta manera los asistentes puedan tener una referencia mucho más compuesta de los detalles de la vida de este científico.

 

Planetario

 

Bajo la utilización de la técnica escenográfica del mapping, los asistentes viajarán por los recuerdos y la imaginación del genio que cambió la forma de entender el universo.

 

Cuándo: 09 de diciembre

Dónde: Auditorio del Planetario de Bogotá (Calle 26B No. 5-93)

Hora: 2:00 p.m. y 3:00 p.m.

Boletería: adulto, $5.600; estudiantes/niños, $4.000; adulto mayor y personas con discapacidad, $2.800

Info.: planetariodebogota.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *