Categorías
Sin categoría

Lo que se viene

2018 fue muy bueno para los gamers, pero el año entrante pinta prometedor.

2018 fue muy bueno para los gamers, pero el año entrante pinta prometedor.

2018 fue muy bueno para los gamers, pero el año entrante pinta prometedor con unos lanzamientos que seguro todos vamos a querer. Por eso, aquí les recomendamos unos que llegarán a principio de 2019.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales

Consolas: Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC

Para celebrar el décimo aniversario del aclamado JRPG de Bandai Namco, Tales of, llega este nuevo título en donde los jugadores se encontrarán en una civilización que, al estar en medio de una lucha de poder, dependen de una antigua tecnología controlada por el imperio para evitar una amenaza que atenta contra la existencia. Así, el usuario tendrá que controlar a un grupo para enfrentar emocionantes combates e ir en búsqueda de la justicia.

Estreno: 11 de enero de 2019.

Resident Evil 2

resident

Este clásico de Campcom regresa con un espectacular remake que aprovecha los visuales del Resident Evil 7. Sus protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan a Raccoon City a una aventura terrorífica: una infestación de zombies. Ante esto, los jugadores deberán enfrentarse a los muertos vivientes con los escasos recursos que dispondrán a lo largo de la trama.

Estreno: 25 de enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *