Categorías
Sin categoría

“La maldición del mar” de Shea Ernshaw

El libro se ha posicionado dentro de los primeros más vendidos del The New York Times.

El libro se ha posicionado dentro de los primeros más vendidos del The New York Times.

Shea Ernshaw es una joven escritora que vive en un pequeño pueblo de la montaña de Oregon. Según relata la misma escritora, desde muy pequeña desarrolló una pasión infinita por la escritura, tanto así que siempre anhelo ser reconocida por sus creaciones escritas.

 

La ventaja de llevar a cabalidad su sueño, fue que cuando niña siempre estuvo rodeada de una infinidad de libros, ya que sus padres leían y pintaban en cada momento. Actualmente en su casa en Oregon, junto a su esposo, sus dos gatos y su perro, se encarga de crear personajes fantásticos e historias llamativas, proceso que la llevan a presentar su nuevo libro “La Maldición del mar”.

 

La Maldición del mar

 

“La Maldición del mar” es una novela de tipo paranormal, en la que Shea Ernshaw posiciona al lector en una atmósfera increíble hace dos siglos atrás. La historia se centra en la vida de tres hermanas que fueron acusadas a muerte por hacer brujería, les ataron piedras a los tobillos y las ahogaron en aguas profundas que rodean al pueblo.

 

Desde ese cruel episodio, estas tres hermanas regresan cada año, para tomar cuerpos de chicas indefensas, seducir hombres y ahogarlos en el puerto de Sparrow como opción de venganza. Ante todas estas desapariciones y con la gana de librarse de ellas, Penny Talbot, un joven de dieciséis años, ha aceptado el destino del pueblo pero no se amolda a ello.

 

El misterio y la muerte atraparan a este pueblo que deberán pagar por lo que hicieron en tiempos pasados.

 

El libro hasta el momento ha adquirido buenas críticas, tanto así que se dice que todos los que lo lean podrán hundirse en un libro atmosférico netamente diseñado.

 

Colección: Latidos

Número de páginas: 320

Año: 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *