Categorías
Sin categoría

Colombianos lucen nominaciones en los Grammy 2019

Esta mañana se dieron a conocer a los nominados y el talento colombiano, señores, se hizo sentir.

Esta mañana se dieron a conocer a los nominados y el talento colombiano, señores, se hizo sentir.

Esta mañana se dieron a conocer a los nominados del reconocido premio de la industria musical anglosajona, los Grammy Awards, cuya ceremonia de premiación se celebrará el próximo 10 de febrero de 2019.

Y el talento colombiano, señores, se hizo sentir en distintos géneros.

Comenzamos con el paisa J Balvin, quien resalta en la categoría de Grabación del año por el tema ‘I Like It’ (colaboración junto a la rapera Cardi B y el cantante de música trap Bad Bunny).

Seguido, el samario Carlos Vives compite por la estatuilla de Mejor álbum de pop latino, gracias a su último disco VIVES, contra Pablo Álboran, Claudia Brant, Natalia Lafourcade y Raquel Sofía.

El vallenatero Felipe Peláez, por su parte, tiene protagonismo en la categoría de Mejor álbum tropical latino por su producción de Ponle actitud.

Nominados colombianos Grammys 2019. Foto: Ruven Afanador

Dos bandas colombianas, además, se enfrentan por el reconocimiento de Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo. Se trata de Aterciopelados (con Claroscura) y Monsieur Periné (con Encanto Tropical).

La gala de la edición número 61 de los Grammy Awards, en la que el rapero estadounidense lidera la lista de nominados con ocho en su haber, se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Consulta la lista de nominados completa en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *