Categorías
Sin categoría

DCita con el arte en el Best Western Plus 93 Park

Todos los visitantes y huéspedes pueden conocer una variedad de pinturas, para que se conecten con lo último en arte.

Todos los visitantes y huéspedes pueden conocer una variedad de pinturas, para que se conecten con lo último en arte.

Con un aire fresco y lleno de mucho estilo, arranca Best Western Plus 93 Park hotel una nueva temporada de Arte Itinerante. Desde hace ya algunos años, este espacio se ha convertido en la opción principal para disfrutar del arte en todas sus facetas, al ser el primer hotel en todo el país en exhibir en sus instalaciones colecciones completas de artistas colombianos.

 

hotel

 

Cada uno de los rincones del hotel es amplio y está bien iluminado, esto permite ofrecer una muestra permanente y continua con una variedad de pinturas, esculturas, obras de diferentes técnicas y formatos. El principal objetivo es poder generar un espacio de exhibición que les permita, a muchos artistas, presentar sus creaciones y darse a conocer a todo el público que visite las instalaciones.

 

Para este mes de diciembre el Best Western Plus 93 Park Hotel estará a cargo de la Galería Expreso, propiedad de Camila y Paola Granados.

 

hotel

 

Para los que no lo conocen les contamos de manera breve que el Best Western Plus 93 Park es un hotel de dos torres que se encuentra ubicado por el Parque 93. Este lugar cuenta con dos torres, cada una de 7 pisos. Cuenta con alrededor de 95 habitaciones. Son 8 años los que lleva el hotel de circulación en Bogotá, siendo el primero de la marca en nuestro país.  

 

Dónde: Best Western Plus 93 Park Hotel (Calle 93 No. 13-71)

Hora: 14 horas para huéspedes.

Boletería: entrada libre

Info.: hotelbestwestern93.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *