Categorías
Sin categoría

Navidad al Teatro

En Navidad, los pequeños de la casa tendrán un espacio dedicado en el Teatro El Parque

En Navidad, los pequeños de la casa tendrán un espacio dedicado en el Teatro El Parque

Como parte de la celebración que ha preparado la Alcaldía Mayor de Bogotá durante la época decembrina, Navidad más cerca de las estrellas, los pequeños de la casa tendrán un espacio dedicado en el Teatro El Parque con obras y experiencias del 16 al 23 de diciembre, de entrada completamente gratuita.

Este año los espera Nidos, un nido itinerante y laboratorio con experiencias artísticas enfocada a la primera infancia que se desarrollará de 4:00 a 6:00 p.m.

También Historias con la magia de Navidad, que consiste en un divertido encuentro con un escritor o ilustrador que les enseñará a los niños historias literarias de Navidad; y la Comparsa Natividad | Il Viandante Estudio Creativo, que se trata de una propuesta escénica itinerante que fusiona el teatro, la música, la danza y el circo. Estas se llevarán a cabo a las 3:30, 5:30 y 6:30 p.m.

Navidad Teatro El Parque. Foto: Idartes

Por otro lado, en la programación navideña resalta la Novena El Novelario a las 6:00 p.m., una creación colectiva de artistas itinerantes integrantes de Nidos Idartes, que desde 2015 generan distintos formatos artísticos inspirados en la música tradicional latinoamericana y del Caribe; y el Dinamizador Escénico con David Osorio Castellanos.

Dónde: Teatro El Parque (Carrera 5 # 36-05, dentro del Parque Nacional)
Cuándo: del 16 al 23 de diciembre
Hora: desde 4:00 p.m.
Entrada libre
Info.: idartes.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *