Categorías
Sin categoría

Reyes se celebra en este Mega Concierto

Tres artistas que pondrán a bailar a todos los asistentes a este gran festival.

Tres artistas que pondrán a bailar a todos los asistentes a este gran festival.

Llega el 2019 y con él una serie de festividades perfectas para arrancar con el mejor estilo rumbero. Uno de los lugares que se prepara para sus fiestas tradicionales es Mesitas del Colegio, el “Festival de la Luz” y su tradicional “Festival del Mango” son las dos festividades que contarán con una muestra folclórica, cultural y musical, perfectas para todo tipo de público.

 

En el día de reyes, se abre las puertas para recibir “El Mega Concierto de Reyes” evento que se realiza en el marco del Festival del Mango. En esta oportunidad los artistas de colocarle sabor al encuentro son los siguientes:

 

Chocquibtown

 

Este trío colombiano se encuentra integrado por Goyo, Slow y Tostao, su música y talento los ha llevado a posicionarse como una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre a nivel internacional.

 

Luis Alberto Posada

Este artista nacido en Cartago, Valle, se encarga de cantarle al despecho. Sus composiciones han surgido teniendo como referencia el estilo de Julio Jaramillo, Darío Gómez, Cornelio Reyna, Helenita Vargas, entre otros.

 

Nelson Velasquez

El cantante y compositor de música vallenata, se conoce en este ámbito por ser la voz de la agrupación Los inquietos y por éxitos inolvidables como: “No puedo perdonarte”, “Soy de ti” “Ajena”, “Vuelve, vuelve”, entre otros.

 

Reyes

 

Dentro de la lista de invitados también se contará con la participación del imitador de televisión “Damata” con todos sus éxitos y otros artistas sorpresas. Este es un concierto que no deben perderse para inicia el año con lo mejor de la música en este Mega Concierto de Reyes.

 

Cuándo: 5 de enero

Dónde: Coliseo de Eventos Mesitas – Mesitas del Colegio

Boletería: preventa hasta el 17 de diciembre; platino, $45.000; oro, $55.000; diamante, $78.000

Info.: 3202525338

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *