Categorías
Sin categoría

The Wild Brunch se toma Cartagena

El evento más disruptivo en Colombia y pionero del concepto brunch en el país.

El evento más disruptivo en Colombia y pionero del concepto brunch en el país.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias se prepara para recibir el próximo 28 de diciembre a The Wild Brunch con su concepto Tokyo Bound. Este importante espacio, que para esta versión cumple seis años de trayectoria, se ha caracterizado en todo el mundo por ser una oferta completamente distinta y creativa.

 

TOKYO BOUND CITY

 

The Wild Brunch se presenta con el propósito de mostrar otra manera de pasarla bien, realizando un recorrido por diferentes experiencias, en las que retumban el performers, fuegos artificiales, activaciones de marcas patrocinadoras, música y mucho más.

 

Como les contábamos al inicio, el concepto que han adoptado para esta versión, es el Tokyo Bound, una definición de futuro, en el que se mostrará toda la estética de esta ciudad que se destaca enormemente por su noche.

 

TOKYO BOUND CITY

 

La idea es que los asistentes puedan compaginar en un lugar donde brillará una experiencia de colores, luces de neón, videojuegos, mucha música y contrastes asiáticos cargados de alta tecnología.      

 

Los artistas musicales no se harán esperar, pues ya se cuenta con la participación desde Bélgica a Lost Frequencies, quien se destacó en el Tomorrowland 2018 como el mejor artista.

 

 

¡No te quedes por fuera de este súper encuentro!

 

Cuándo: 28 de diciembre

Dónde: Centro de Convenciones Cartagena de Indias

Hora: desde las 3:00 p.m.

Info.: tickets.thewildbrunch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *