Categorías
Sin categoría

Las tradiciones se viven en el Festival Indígena de la Vida

Un encuentro que se realizará del 13 al 17 de diciembre en Cota.

Un encuentro que se realizará del 13 al 17 de diciembre en Cota.

Expoindigenas es una organización dedicada a la preservación de las tradiciones alimenticias y medicinales de nuestros ancestros indígenas. Con un arduo trabajo se encargan de dar a conocer todo tipo de conocimientos ancestrales, por medio de ferias en las que se hagan presente el espíritu de unidad para conectarse con las raíces indígenas.

 

Siguiendo con este propósito de dar a conocer tradiciones y abrir espacios para conocer más de cerca sobre las culturas indígenas, Expoindigenas de la mano del Resguardo Indígena Muisca de Cota y la Comuna Karipampa, se complacen en invitarlos, para que del 13 al 17 de diciembre se acerquen a conocer el Festival Indígena de la Vida, que se llevará a cabo en Cota.

 

Cota

 

La misión del festival es dar a conocer las tradiciones de esta cultura y cuáles son los trabajos que ellos vienen realizando para preservar su territorio en pro de la protección de la Pachamama, la agricultura orgánica, entre otras cosas.

 

cota

 

En esta primera edición se tendrá como invitado al país de Perú y se realizará una serie de actividades que incluyen danzas ancestrales, muestra gastronómica, música andina, ceremonia con la madre tierra, acercamiento a las medicinas ancestrales, lectura de la hoja de coca y muchas, muchas cosas más.

 

Cuándo: del 13 al 17 de diciembre

Dónde: Cota

Info.: expoindigenas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *