Categorías
Sin categoría

DC la oportunidad de visitar Había una vez

Esta librería para niños, se encuentra ubicada en Cajicá. Tanto niños como adultos disfrutarán por aprender.

Esta librería para niños, se encuentra ubicada en Cajicá. Tanto niños como adultos disfrutarán por aprender.

Había una vez una hermosa librería que abría sus espacios para recibir a todos los niños y padres del país. Este lugar era llamativo ante los ojos de los niños, ya que contaba con toda una variedad de libros mágicos que los transportaba a mundos maravillosos, nunca antes vistos.

 

Había una vez es una nueva librería infantil, que adopta forma de parque de diversiones, un Neverland, dedicada 100% a los niños, donde los estantes están cargados de aventuras y están en la altura.

 

Había una vez

 

Juventud, Lata de Sol, Océano, Salamandra, Planeta, Fondo de Cultura Económica, Babel o Frontera, son las editoriales que se han unido a esta propuesta, aportando además de libros, toda una cantidad de juguetes de exploración científica, elementos de papelería, instrumentos, pingrafías, recordatorios, recordatorios y objetos de diseño, para que vivan una experiencia netamente distinta y creativa.

 

El recorrido por Había una vez se hace de la mano de personajes singulares como Don Ratón, un pequeño viajero y Emilio, un elefante que monta en monociclo porque es cirquero y se muere de ganas de aprender a leer.

 

Dónde: Vía Cajicá – Chía

Horario: Lunes a viernes, 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados y domingos, 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *