Categorías
Sin categoría

Encuentros sórdidos en ‘La sangre rota’

Un propuesta teatral de la compañía mexicana Circuito Liquen.

Un propuesta teatral de la compañía mexicana Circuito Liquen.

Dos hombres están completamente solos en un baño de “x” lugar. Uno de ellos llega con su ropa totalmente manchada de sangre y en sus manos un arma corto punzante; el hombre acaba de vivir una de las peores escenas de su vida y está completamente perturbado por lo que vivió. El segundo, todas las noches suele visitar los baños de diferentes lugares, simplemente con el propósito de dar con una aventura clandestina.

 

LA SANGRE ROTA

 

Los dos encontrarán el espacio perfecto para entrar en una danza emocional donde entrará a jugar la seducción, pasión, entusiasmo y el conflicto. Uno de estos personajes tendrá que sobrevivir del encuentro, no sin antes cruzarse con una mujer trans que los pondrá a pensarse cuál es la naturaleza de cada uno.

 

LA SANGRE ROTA

 

“La Sangre Rota” es una obra traída desde México por la compañía Circuito Liquen en coproducción con La Maldita Vanidad, cuenta con la dirección de Saeed Pezeshki. Una propuesta que llega a Casa E para poner a los espectadores a reflexionar sobre la intimidad. También quiere tocar un poco el tema de las nuevas identidades sexuales que ha venido profundizando la clandestinidad de la comunidad LGTBI.

 

Para llevar a cabo cada una de las interpretaciones de los momentos que se viven en la obra, sus protagonistas se colaron a la tarea de vivir una aventura por las calles de México, para dar con algunas de las circunstancias por las que pasan las personas en horas de la noche. Realizando este ejercicio lograron trabajar desde ellos mismos el personaje al que debían interpretar.

 

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de “La Sangre Rota” una historia que los dejará sin aliento.

 

Dónde: Casa E (Avenida Carrera 24 No. 41-69)
Cuándo: del 11 de enero al 2 de febrero de 2019
Hora: miércoles a sábado, 8:00 p.m.
Boletería: $40.000
Info.: tuboleta.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *