Categorías
Sin categoría

Herramientas para el progreso

Estas apps llegaron para impulsar la sociedad

Estas apps llegaron para impulsar la sociedad

Sea para facilitarle la vida a personas con condiciones especiales, o para motivar a otras a obtener un crédito o un ingreso extra a través de su teléfono, estas apps llegaron para impulsar la sociedad, ¡y fueron creadas por colombianos!

Vhista Apps recomedadas

Vhista
Pensada para las personas que tienen algún tipo de discapacidad visual, Juan David Cruz y Federico Comandini idearon esta aplicación que trabaja con un programa de inteligencia artificial para el reconocimiento de imágenes. Así, los usuarios pueden tomar una fotografía (con solo tocar la pantalla) y esta será procesada para que la app mencione en altavoz todos los elementos que allí aparecen.
Disponible: iOS

Biocredit Apps recomendadas

Biocredit
Olvídese de las filas y los cansones papeleos. Ahora con esta aplicación cualquier persona natural o jurídica puede conectarse con múltiples entidades crediticias a través de su teléfono celular y solicitar un crédito. Basado en sistemas de Machine Learning (que usan el reconocimiento facial), la app le enseña al usuario las diferentes entidades dispuestas a prestarle el dinero para que escoja.
Disponible: Android | iOS

Lookapp apps recomendadas

LookApp
¿Le gustaría tener un ingreso extra sin tener que sacrificar mucho? Esta app les ofrece a personas del común, sin ser expertos en estudios del mercado, que según su ubicación y características, capturen y reporten información vital para las marcas a cambio de una remuneración económica, para que así las compañías puedan obtener información de sus estrategias gracias a esta plataforma.
Disponible: Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *