Categorías
Sin categoría

Humano no humano: un taller de arte y juego de roles

El Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO invita a los entusiastas de la cultura a participar en la convocatoria de Humano no humano.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO invita a los entusiastas de la cultura a participar en la convocatoria de Humano no humano.

Si estás en la búsqueda de un taller de arte y te interesan las culturas digitales, llegaste al lugar correcto. El Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO invita a los entusiastas de la cultura a participar en la convocatoria de Humano no humano.

Este taller de arte y juegos de roles dirigido por la arista colombiana radicada en Berlín, Ana María Millán, está enfocado tanto para jugadores, como para amateurs, personas con avatares o amigos imaginarios, e interesados en culturas digitales y subculturas musicales varias.

Humano no humano taller Mambo

En este espacio que se llevará a cabo del 18 de febrero al 8 de marzo, se analizará la relación entre juegos de roles, políticas totalitaristas, propaganda y animación. Esto, a través de la creación de avatares que revisarán u reinventarán realidades por medio de procesos pictóricos y de animación.

Por lo tanto, cada participante tendrá la oportunidad de crear un personaje que, con contenidos de la historia oficial preexistentes, serán revisados y transformados a través de juegos.

Humano no humano taller MAMBO

Su resultado, además, hará parte de la exposición que la artista expondrá en junio de este año en el MAMBO.

El trabajo de Millán se caracteriza por explorar las fronteras de la identidad en relación con el mundo digital, las subculturas y los mecanismos de exclusión; el cual traduce con lenguaje del cine, video, animación y trabajos instalativos.

Requisitos: enviar el CV a educacion@mambogota.com antes del 31 de enero a las 5:00 p.m.

Sobre el taller:
Dónde: Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 # 6-00)
Cuándo: del 18 de febrero al 8 de marzo
Cronograma por publicar
Valor: gratuito
Info.: mambogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *