Categorías
Sin categoría

Silvestre Dangond, Jessi Uribe y Paola Jara entre los artistas invitados al Reinado Nacional de la Panela

Además de la belleza, la cultura e historia que envuelven a este tradicional evento, brillará la nómina de artistas nacionales.

Además de la belleza, la cultura e historia que envuelven a este tradicional evento, brillará la nómina de artistas nacionales.

El XLII Festival Turístico, Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica Colombiana se realizará en Villeta, Cundinamarca del 23 al 27 de enero. Allí, además de la belleza, la cultura e historia que envuelven a este tradicional evento, brillará la nómina de artistas nacionales que se presentará a lo largo de estos cinco días de fiesta.

Serán Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Paola Jara, los 50 de Joselito, Yossimar Reyes, Wisin y Yandel (los imitadores de la última temporada de Yo me llamo) y Richard Espinel, quienes amenizarán las diferentes actividades que componen este festival.

Jessi Uribe. Foto: Facebook Jessi Uribe

La jornada de conciertos iniciará el jueves 24 de enero, con la presentación de Richard Espinel, tras la ceremonia de presentación de las candidatas al certamen y el desfile de bienvenida que se realizará por las principales calles de este municipio cundinamarqués.

Continuará el viernes 25 con la presentación de Los 50 de Joselito y el sábado 26 con el show de Silvestre Dangond y Jessi Uribe. El concierto de cierre, que será el domingo 27, estará a cargo de Paola Jara y Yosimar Reyes.

Programación. Foto: cortesía

Además de estos conciertos y los desfiles de las candidatas, los turistas podrán disfrutar de la Feria Agroindustrial y Panelera, de la Muestra Folclórica Colombiana, así como del tradicional desfile de carrozas hechas a mano por el reconocido Villetano, Maestro Hernando Barahona, entre otras actividades.

Dónde: Distintas locaciones de Villeta, Cundinamarca
Cuándo: del 23 al 27 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *