Categorías
Sin categoría

Viva una Noche San Valentín DC en Hotel 101 Park House

Si busca cómo celebrar San Valentín con su pareja este año, atento a lo que el Hotel 101 Park House tiene preparado

Si busca cómo celebrar San Valentín con su pareja este año, atento a lo que el Hotel 101 Park House tiene preparado

Gracias al Día de San Valentín cada 14 de febrero, este mes se ha convertido en una época especial para celebrar el amor en el mundo entero. Y si eres de lo que está buscando cómo celebrarlo con tu pareja este año, atento a lo que el Hotel 101 Park House tiene preparado para usted.

Noche San Valentín DC es el nombre del paquete especial de alojamiento para parejas con el que el hotel boutique líder de América del Sur planea celebrar esta fecha propicia para el romanticismo.

Los huéspedes que lo adquieran podrán disfrutar de alojamiento para dos personas en Business Suite con chimenea, leño y decoración con pétalos y velas.

Noche San Valentín DC Hotel 101 Park House

Pero eso no es todo. Para que las parejas vivan una experiencia distinta y creativa este San Valentín, también incluye circuito hídrico en su OneOne Day Spa (que cuenta con baño turco, sauna y Lap Swimming Pool) y desayuno tipo buffet en Cassis Restaurante & Cava.

Asimismo, el paquete también ofrece tres opciones de cena ligera a elección (Entre tres tapas españolas, dos rollos de sushi o una tabla quesos) en Cassis Resaurante & Cava y dos copas de vino blanco o tinto a elección.

Lo mejor es que el precio total del paquete Noche San Valentín DC es de $320.000. Así que celebre el amor en Hotel 101 Park House. Reserve ahora al teléfono 6000101 o al correo electrónico reservas@101parkhouse.com.

Dónde: Hotel 101 Park House (Carrera 21 # 101-10)
Valor paquete: $320.000 (+ IVA del 19%)
Reservas: 6000101, reservas@101parkhouse.com
Info.: 101parkhouse.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *