Categorías
Sin categoría

Los Premios Óscar no tendrían presentador por primera vez en 30 años

Se rumora que tras la renuncia de Kevin Hart, esta vez no habrá presentador y las estrellas encargadas de presentar las 24 categorías se sucederán las unas a las otras.

Se rumora que tras la renuncia de Kevin Hart, esta vez no habrá presentador y las estrellas encargadas de presentar las 24 categorías se sucederán las unas a las otras.

Tras la polémica que se suscitó a causa de unos antiguos tuits considerados como homofóbicos, Kevin Hart se despidió de los Premios Óscar. Ante esta situación, se rumora que esta vez no habrá presentador y las estrellas encargadas de presentar las 24 categorías se sucederán las unas a las otras.

Aunque la versión no es oficial, fuentes de la industria confirmaron que fue imposible conseguir un remplazo para Hart. Así las cosas, esta sería la primera vez en 30 años que la ceremonia de los Premios Óscar se realiza sin un maestro de ceremonias.

Kevin Hart. Foto: Facebook Kevin Hart.

Aunque varios especialistas se han mostrado satisfechos con la decisión, atribuyéndola a una oportunidad de cambio y renovación, la última vez que sucedió algo similar (1989) es recordada en la historia como la ceremonia más vergonzosa, por cuenta del largo acto de apertura de Rob Lowe y Blancanieves.

Pero, ¿por qué sería imposible para la Academia encontrar un nuevo presentador? Según Tim Gray, especialista en los premios de la revista Variety, esto podría deberse al temor que sienten algunos artistas de exponerse a la palestra pública por una noche de presentación.

Creo que mucha gente hoy en día, especialmente con los Óscar, piensa que no vale la pena aceptar ser presentador porque te pone bajo el escrutinio (…) Es un trabajo bastante ingrato. Muchos presentadores han dicho lo difícil que es porque entras en una sala con 3.000 personas y todo lo que les importa es quién ganó en cada categoría”, le reveló el experto a AFP.

Lo cierto es que faltan pocos días para la ceremonia y los espectadores podrían llevarse una sorpresa por parte de la Academia, que revelará la lista de nominados este martes 22 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *