Categorías
Sin categoría

Los domingos familiares con La Libélula Dorada están de regreso

Las vacaciones terminaron, pero los planes en familia deben continuar. Por eso, La Libélula Dorada presenta su programación

Las vacaciones terminaron, pero los planes en familia deben continuar. Por eso, La Libélula Dorada presenta su programación

Las vacaciones terminaron, pero los planes en familia deben continuar. Por eso, el Teatro Libélula Dorada presenta La Rebelión de los Títeres y Los Héroes que Vencieron Todo Menos el Miedo.

Estas son dos piezas cortas que han sido ensambladas en un solo espectáculo, en el que la rebelión opera como preámbulo y los héroes como epílogo. Gracias al juego escénico, la primera combina simultáneamente, el teatro de actores con el teatro de títeres.

Foto: La Libélula Dorada.

Además, en La Rebelión de los Títeres, los espectadores podrán disfrutar de un show en el que los títeres, cansados de ser manipulados por sus creadores, invierten los papeles y convierten a sus titiriteros en marionetas.

Por otro lado, en Los Héroes que Vencieron Todo Menos el Miedo, una fábula sin moraleja, diversos animales, entre ellos un sapo terco y dormilón y dos simpáticos gusanos entran en conflicto por la posesión de un puente, que a unos les sirve de cama y a otros, de obligado lugar de paso. Se inicia así un juego de relevos, el cual es sólo un pretexto para narrar una simple pero bella historia.

Que los domingos no dejen de ser nunca ese espacio de diversión para la familia, especialmente para los más pequeños y jóvenes.

Dónde: La Libélula Dorada (Carrera 19 # 51 – 69)
Cuándo: domingo 27 de enero
Horario: 11:30 a.m.
Boletería: bono de apoyo $25.000 – niños y estudiantes $18.000
Info: libeluladorada.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *