Categorías
Sin categoría

Alquile sus espacios con Ezpot

Este concepto relacionado con la posibilidad de compartir los espacios y lo que se posee, es una tendencia que les permite a las personas generar ingresos de forma rápida.

Este concepto relacionado con la posibilidad de compartir los espacios y lo que se posee, es una tendencia que les permite a las personas generar ingresos de forma rápida.

La economía colaborativa llegó a Colombia para quedarse. Este concepto relacionado con la posibilidad de compartir los espacios y lo que se posee, es una tendencia que les permite a las personas generar ingresos de forma rápida.

Según estudios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), este modelo de intercambio podría contribuir significativamente a reducir la informalidad que, en América Latina llega al 46,8 %.

Pero, ¿a qué se refiere específicamente esta práctica?, ezpot es la palabra que se introduce en el lenguaje de la economía colaborativa y que hoy se utiliza para referirse a un “espacio único que se alquila temporalmente para realizar actividades de trabajo u oficio”.

Foto: Pixabay.

Así nace la plataforma virtual www.ezpot.com que, a la fecha, ya ha facilitado el alquiler de más de 100 espacios o ezpot en Bogotá. Actualmente es posible encontrar allí más de 400 lugares que pueden ser alquilados. La meta hacia 2020 es que exista una lista de 5.000 espacios disponibles en la capital de Colombia.

En la plataforma es posible encontrar espacios para realizar prácticamente cualquier actividad: actividad física, exhibiciones, clases, atención de pacientes, taller y hasta fiestas.

Foto: Freepik.

Plus: estos espacios han sido evaluados por un grupo de expertos en su ambientación, diseño y arquitectura para que la experiencia de los usuarios sea 100% positiva. ¿Te animarías a alquilar algún espacio de tu casa u oficina?

Info: ezpot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *