Categorías
Sin categoría

Pequeño Teatro abre temporada con la obra ‘La última cena’

‘La última cena’ relata la solitaria y poco convencional vida de la señorita Sofía, una viuda muy rica.

‘La última cena’ relata la solitaria y poco convencional vida de la señorita Sofía, una viuda muy rica.

El Pequeño Teatro de Medellín abrirá temporada con la obra ‘La última cena’, en la que relata la solitaria y poco convencional vida de la señorita Sofía, una viuda muy rica.

Todo transcurre en la celebración de su cumpleaños, una fecha en la que la soledad toma más importancia, pero la señorita Sofía decide que este será un día distinto, hace que su mayordomo Jaime llene el comedor de la casa con una serie de grandes personajes ficticios de distintos orígenes para que la acompañen durante toda la velada.

Foto: Cortesía Pequeño Teatro.

Precisamente será Jaime el encargado de darle vida a todos y cada uno de dichos personajes, salidos de la imaginación de la gran dama o amigos entrañables que ya han muerto y que ella se resiste a creer que ya no están, tales como Don Tobías, El Capitán Bombardone, Mr. Maquerule y el Doctor Matasano; Jaime los recreará a todos y paralelamente cumplirá con sus deberes como sirviente.

Debido a que en este momento la casa del Pequeño Teatro se encuentra en restauración, la obra se presentará en el exilio.

Dónde: Corporación Ateneo Porfirio Barba Jacob (Calle 47 # 42 – 38, Medellín)
Cuándo: del 4 al 20 de febrero
Horario: lunes a miércoles a las 7:45 p.m.
Entrada libre con aporte voluntario
Info: pequenoteatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *