Categorías
Sin categoría

Con la Fantástica de Berlioz se inaugura temporada 2019 de la Sinfónica Nacional

Con la Sinfonía fantástica de Berlioz se inaugurará oficialmente la temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Con la Sinfonía fantástica de Berlioz se inaugurará oficialmente la temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Con la Sinfonía fantástica de Berlioz se inaugurará oficialmente la temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El escenario escogido para dar inicio a esta fantástica agenda es el majestuoso Teatro Colón de Bogotá.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche musical mágica, que estará bajo la batuta del director titular de la Orquesta, el francés Olivier Grangean. Y, una de las principales obras que se interpretará en el concierto será la Sinfonía fantástica, obra con la cual se rinde un homenaje al célebre compositor francés, Hector Berlioz, al cumplirse 150 años de su fallecimiento.

Foto: Cortesía Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Además, durante el evento de inauguración, el pianista checo de talla internacional Lukáš Vondráček, interpretará el Concierto para piano No. 2 de Rachmaninov, pieza que expone una travesía entre la adversidad, la nostalgia y finalmente la victoria.

Lukas Vondracek. Foto: Irene Kim | Cortesía Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia heredera de una tradición musical iniciada en 1846, realiza cada año alrededor de 70 conciertos entre los que se cuentan programas de temporada, didácticos, colaboraciones en ópera, ballet y zarzuela; y presentaciones de grupos de cámara y de música sacra en iglesias y lugares no convencionales.

Cumpliendo con su firme compromiso de aportar al desarrollo cultural del país y visibilizar al arte sinfónico colombiano, dentro de este variado menú musical, la Orquesta interpretará la obra Música muisca del compositor colombiano Diego Vega

Foto: María Alejandra León | Cortesía Orquesta Sinfónica Nacional

Dónde: Teatro Colón de Bogotá (Calle 10 # 5 – 32)
Cuándo: viernes 8 de febrero
Horario: 7:30 p.m.
Boletería:
desde $30.000 hasta $55.000
Info: taquilla del Teatro Colón –  tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *