Categorías
Sin categoría

¡Pilas, artistas! ARTBO abrió una convocatoria que les interesa

Hasta el 20 de febrero estará abierta la convocatoria de ARTBO para artistas empíricos residentes en Bogotá.

Hasta el 20 de febrero estará abierta la convocatoria de ARTBO para artistas empíricos residentes en Bogotá.

Hasta el 20 de febrero estará abierta la convocatoria de ARTBO para artistas empíricos residentes en Bogotá. Solo deben ingresar a www.artbo.co, diligenciar el formulario y adjuntar una breve biografía, descripción de su experiencia en el campo de la artes, portafolio y listo.

Los resultados de la preinscripción serán publicados el lunes 25 de febrero en la página de ARTBO y los preseleccionados serán contactados para iniciar entrevistas entre el 26 de febrero y el 9 de marzo.

En total, los jurados y tutores del programa seleccionarán a 90 participantes, los ganadores serán anunciados el 11 de marzo. La sesión inaugural será el 16 de marzo y el programa en la Sede de Kennedy de la Cámara de Comercio de Bogotá iniciará el 23 de marzo.

Pixabay.com

Estos 90 artistas tendrán la oportunidad de asistir a 120 horas de módulos, talleres, clases y ejercicios relacionados con el estudio, la producción y materialización de procesos creativos en el campo artístico. Además, participarán de un foro abierto al público sobre la relación entre arte y pedagogía.

Como parte integral del proceso de formación, la propuesta incluye la realización de cuatro exposiciones colectivas de cierre durante el mes de noviembre, en diferentes espacios expositivos de la ciudad, con el fin de crear un espacio para el encuentro y la socialización de los resultados. Para la implementación de esta iniciativa de formación, ARTBO cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del IDARTES. 

Pixabay.com

¡Atención! Podrán participar en esta convocatoria aquellos artistas mayores de edad que residan en la ciudad, pueden o no tener formación profesional, siempre y cuando no cuenten con representación comercial de una galería, sin embargo, la prioridad será para quienes no hayan pasado por ningún tipo de programa de formación en artes. No podrán participar quienes ya hayan participado en las actividades del programa en los últimos cinco años.

 

Cuándo: hasta el 20 de febrero
Info: artbo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *