Categorías
Sin categoría

‘Stardust’ la película sobre David Bowie será protagonizada por Johnny Flynn

David Bowie, la legendaria estrella del rock, regresará a la vida con ‘Stardust’. El célebre músico será encarnado por el Johnny Flynn.

David Bowie, la legendaria estrella del rock, regresará a la vida con ‘Stardust’. El célebre músico será encarnado por el Johnny Flynn.

David Bowie, la legendaria estrella del rock, regresará a la vida con ‘Stardust’. El célebre músico será encarnado por Johnny Flynn. Aunque aún no hay una fecha de estreno, se prevé que las grabaciones inicien en junio de este año.

 

Tres años después de la muerte de Bowie se conocen los primeros detalles de esta biografía dirigida por Gabriel Range, y que rememorará la primera visita del artista a los Estados Unidos, en la cual, según sus productores salió a la luz se alter ego, Ziggy Stardust.

 

Johnny Flynn en 'Lovesick'

La responsabilidad de regresar a la vida a este ícono mundial cae en el joven actor Johnny Flynn, recordado por su papel en ‘Lovesick’ y en las series ‘Vanity Fair’ y ‘Genius’.

 

A Flynn lo acompañarán la actriz Jena Malone, quien hará el papel de Angie, la primera esposa de Bowi; y Marc Maron interpretará al publicista de su discográfica.

Facebook.com / Jena Malone

Pese a que muchos fans están felices con los detalles que ya se conocen sobre esta película, Duncan Jones, el hijo de David, reveló a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento nadie se ha acercado a él o a su familia para pedir autorización y derechos sobre la música de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *