Categorías
Sin categoría

Elizabeth Castillo revelará el plan de los gais para conquistar el mundo

Con “A ver si nos entendemos”, la reconocida abogada y activista LGBT, Elizabeth Castillo, pondrá a prueba todo lo que usted cree saber sobre esta comunidad.

Con “A ver si nos entendemos”, la reconocida abogada y activista LGBT, Elizabeth Castillo, pondrá a prueba todo lo que usted cree saber sobre esta comunidad.

Para muchos, los LGBT en Colombia se han convertido en una amenaza, todo por cuenta del desconocimiento y el temor a lo que nos parece que es diferente. Sin embargo, con “A ver si nos entendemos”, la reconocida abogada y activista LGBT, Elizabeth Castillo, pondrá a prueba todo lo que usted cree saber sobre esta comunidad.

Que los homosexuales son unos pervertidos, que las lesbianas son mujeres frustradas y las feministas unas insatisfechas sexuales, y que con su “rayo láser homosexualizador” dominarán el mundo, es el lenguaje que abunda en las redes y en las reuniones sociales, pero esta lesbiana rebelde, romperá con ese paradigma y a través de un espectáculo teatral cómico e irreverente develará cuál es su verdadero plan.

Foto: Cortesía prensa.

Su objetivo con esta obra, que cuenta con la dirección de Carolina Mejía Garzón, es llegar a aquellas personas que se mantienen al margen de esta discusión para tratar de llevar, por medio del humor, un mensaje de unidad ante las diferencias que caracterizan a todo ser humano.

Me di cuenta de que como activistas ya hicimos de todo, plantones, marchas, incidencia política, ¡de todo! … y le estábamos hablando a la misma gente, y que debíamos llegar a las personas ajenas a estas discusiones, para invitarlas desde el humor a que nos entendamos. Este es un reto enorme para mí, porque es la primera vez que hago teatro, pero creo que cambiar el lenguaje es una apuesta necesaria”, reveló Castillo.

Foto: Cortesía prensa.

Así que si usted es de esas personas que siempre dice “yo no tengo nada en contra de ellos, pero…” el reto es asistir al teatro para escuchar en escena a una de “ellos”, finalmente la homosexualidad, así digan lo contrario, no es contagiosa, y sin duda alguna podrá reírse un muy buen rato sobre todo lo que por ahí se dice.

Dónde: Sala Buenaventura Casa E (Carrera 24 #41 – 69)
Cuándo: del 9 de febrero al 17 de marzo
Hora: 5:00 p.m.
Boletería: desde $45.000
Info: casae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *