Categorías
Sin categoría

Si usted es un apasionado por la astronomía no se puede perder estos planes

Si usted es un apasionado por los misterios del universo no puede perderse estos planes que tiene disponibles el Planetario de Bogotá.

Si usted es un apasionado por los misterios del universo no puede perderse estos planes que tiene disponibles el Planetario de Bogotá.

Si usted es de esos apasionados por los misterios del universo y la astronomía no puede perderse estos planes que tiene disponibles el Planetario de Bogotá este mes de febrero.

Recorrido por el Museo del Espacio
El primero es un recorrido por el Museo del Espacio, un  lugar que invita a la indagación y la exploración de los temas relacionados con la astronomía y la observación del cielo.

Foto: Cortesía prensa.

Este recinto se compone de cinco salas con experiencias visuales, audiovisuales e interactivas, en donde a través de un recorrido acompañado por mediadores, los visitantes conocerán diversos temas relacionados con la estructura del Universo y el estudio de las ciencias del Espacio y resolverán sus inquietudes de manera didáctica y entretenida.

Dónde: Museo del Espacio (Calle 26B # 5 – 93)
Cuándo: hasta el 28 de febrero
Hora:
martes a domingo de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.
Boletería: adultos, $11.950; niños y estudiantes, $10.650; personas con discapacidad, $6.050; adultos mayores ingresas gratis
Info: idartes.gov.co

*09 y 16 de febrero el servicio será  hasta las 07:00 p.m. y el día 23 de febrero el ingreso estará habilitado hasta las 08:00 p.m.

Charla bajo las estrellas
Este espacio ofrece a los visitantes hacer una recorrido por las constelaciones a través de las historias de la mitología, la ciencia y la imaginación.

Foto: Cortesía prensa.

En estas charlas, que se llevan a cabo en el Domo del Planetario, y son impartidas por expertos comunicadores de la ciencia, se recorrerán  las estrellas y constelaciones a través de las historias con proyecciones del cielo, los planetas y los eclipses.

Dónde: Domo del Planetario de Bogotá (Calle 26B # 5 – 93)
Cuándo: 9,16 y 23 de febrero
Hora:
de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
Boletería: adultos, $5.800; niños y estudiantes, $4.500; personas con discapacidad y adultos mayores, $2.900
Info: idartes.gov.co


Dónde: Planetario de Bogotá (Calle 26B # 5 – 93)
Cuándo: hasta el 28 de febrero
Info: idartes.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *