Categorías
Sin categoría

‘Aprende tu dirección cósmica’ un taller para niños con imaginación

Si su objetivo es fortalecer la imaginación de sus niños no puede dejar de llevarlos al taller ‘Aprende tu dirección cósmica’.

Si su objetivo es fortalecer la imaginación de sus niños no puede dejar de llevarlos al taller ‘Aprende tu dirección cósmica’.

El universo es infinito, así como la capacidad de imaginar de nuestros niños. Por eso, si su objetivo es fortalecer la imaginación de sus niños, no puede dejar de llevarlos al taller ‘Aprende tu dirección cósmica’.

Durante las tres horas que dura este taller, los pequeños abandonarán el planeta tierra con rumbo al más allá. Podrán divagar entre constelaciones y estrellas mientras recorren el Sistema Solar.

Pixabay.com

Allí, los niños y niñas, así como sus padres, podrán darle respuesta a aquellas preguntas que rondan sus cabezas como “¿es la tierra el único planeta habitables, existe vida en otros planetas?”.

Además de conocer detalles curiosos, por ejemplo, sobre la atmósfera de Júpiter, los desiertos de Marte o los famosos aguaceros de diamantes en Urano.

Pixabay.com

Juntos, construirán la nave espacial que los llevará a hacer este increíble recorrido de la mano de la profesora y coordinadora de Astronomía del Planetario, Ángela Patricia Pérez Henao.

Dónde: Planetario de Medellín (Carrera 52 # 71-117)
Cuándo: sábado 16 de febrero
Hora: de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Boletería: $30.000
Público: niños entre los 5 y 7 años y sus familias
Info: Salallena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *