Categorías
Sin categoría

Cantemos al amor y al despecho en Fallaste corazón

Fallaste corazón es una obra que reúne todas esas facetas que pueden surgir cuando a una mujer le va mal en el amor

Fallaste corazón es una obra que reúne todas esas facetas que pueden surgir cuando a una mujer le va mal en el amor

Fallaste corazón es una obra de teatro para cantarle al amor y reírse del despecho. Sí, todo un ritual para sanar la tusa, en el que Natalia Bedoya será la encargada de abrir su corazón a través de esta cómica puesta en escena.

Seamos realistas: todos hemos sufrido un mal de amor en alguna oportunidad de nuestras vidas y, precisamente, las experiencias reales de varias mujeres que han intentado superar la tusa inspiran esta obra que cuenta con la mirada cómica de la dramaturga Carolina Mejía y la actuación de Natalia Bedoya.

Fallaste corazón, Casa E

En Fallaste corazón será posible apreciar en su voz canciones de Rocío Durcal, Ana Gabriel, Juan Gabriel y Luis Miguel, que han marcado la vida amorosa de los colombianos.

En escena estará Jenny Lara, quien representará aquellos impulsos que tiene la mujer en su vida amorosa, y Juan Carlos Yela, quien interpretará a varios personajes tras un telón blanco que representan distintos prototipos de hombre.

Fallaste corazon Casa e

Y la propuesta va más allá de poner en las tablas la música de plancha. Se trata de una visión femenina y cargada de humor negro que hila historias de desengaño y deja un mensaje de amor propio que invita a las mujeres a construir relaciones más felices, a empoderarse y aprender a reírse de sí mismas.

Dónde: Casa e (Carrera 24 # 41-69)
Cuándo: hasta el 28 de marzo
Horario: miércoles y jueves 8:00 p.m.
Boletería: $50.000
Info.: casae.com y tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *