Categorías
Sin categoría

DCreadores Locales: El mejor estilo y Reversible 

Como propuesta de proyecto de grado nace Reversible

Como propuesta de proyecto de grado nace Reversible

Como propuesta de proyecto de grado nace Reversible. Su nombre representa un punto de inicio, uno diferencial y la fuerza con la que trabaja.

DCreadores Locales Reversible

Hoy en día las marcas independientes en Colombia se encargan de realizar todo el proceso de conceptualización, diseño y producción de sus productos. Este es el caso de Reversible. Alejandra Gómez, su diseñadora y creadora, nos explicó el éxito de su proyecto.

DCreadores Locales Reversible

Reversible es una marca de accesorios con manufactura 100% colombiana, que se caracteriza por crear una propuesta diferencial con personalidades y estilos alrededor de sus productos. Al año, lleva a cabo máximo tres colecciones, para darles a sus clientes un producto más exclusivo, divertido y cómodo. 

Nuestro producto base y de éxito son las tulas, ya que eran un producto práctico, pero totalmente inexplorado. El reto era darles personalidad, concepto y un buen diseño

Entre sus productos puede encontrar tulas, cosmetiqueras, canguros y morrales. Sus ventas son únicamente vía online, envían pedidos a toda Colombia y disponen de un taller privado el cual puede ser visitado por sus clientes únicamente con cita previa.

Dónde: solo venta online
Teléfono: 3202764234
Rango de precios: desde $65.000 hasta $140.000
Facebook: reversiblee
Instagram: @reversiblee_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *