Categorías
Sin categoría

El concierto de San Valentín con las “Clásicas del amor” está imperdible

El Teatro Cafam los invita a celebrar sus 11 años con un concierto para vivir el amor y la amistad en compañía de la agrupación “Clásicas del amor”.

El Teatro Cafam los invita a celebrar sus 11 años con un concierto para vivir el amor y la amistad en compañía de la agrupación “Clásicas del amor”.

El 14 de febrero se celebra en muchos países del mundo como el Día de San Valentín o de Amor y Amistad, y aunque Colombia tiene su propia fecha en septiembre, para celebrar el amor por nuestra pareja, nuestras familias o amigos no es necesario esperar tanto.

Por eso, el Teatro Cafam los invita a celebrar sus 11 años con un concierto para vivir el amor y la amistad, en compañía de la agrupación “Clásicas del amor”.

Foto: Cortesía prensa.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de música variada en referencia a esta fecha, pasando por diferentes géneros musicales, tales como: boleros, música colombiana, tropical, entre otros; y de la presentación de los más de 20 artistas que conforman esta agrupación, entre solistas, coro y orquesta.

Así que ya sabe, no hay excusa para dejar pasar esta celebración que deja ver lo más bello que puede existir en los corazones de las personas: el amor. Además, puede asistir en familia y compartir juntos un delicioso almuerzo especial en el restaurante de Cafam.

Dónde: Teatro Cafam (Av. Carrera 68 # 90 – 88)
Cuándo: domingo 17 de febrero
Hora: 11:00 a.m.
Boletería: desde $55.000 hasta $75.000
Info: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *