Categorías
Sin categoría

Desde la isla feliz: Pikas

Déjese cautivar por los sabores exóticos del Caribe con Pikas, una nueva propuesta que trae a Medellín lo mejor de la sazón de Aruba.

Déjese cautivar por los sabores exóticos del Caribe con Pikas, una nueva propuesta que trae a Medellín lo mejor de la sazón de Aruba.

Déjese cautivar por los sabores exóticos del Caribe con esta nueva propuesta que trae a Medellín lo mejor de la sazón de Aruba.

Pikas Restaurante

En ella, los comensales pueden encontrar sus emblemáticas cortes en espadas, las cuales pueden escogerse entre solomito, picanha, solomo, pechuga de pollo, costillas de cerdo al BBQ y langostinos; y vienen con un acompañamiento, una ensalada, chimichurri y salsa de ajo.

Pikas Restaurante

Pero no solo eso. En su carta también resalta entradas como la polenta frita, que consiste en una especie de palitos fritos hechos de harina de maíz, papas fritas con salsa de maní, ceviche de chicharron y torticas de pescado.

Así como la ensalada Pikas, una fresca mezcla de lechugas y espinacas acompañadas con almendras, tomates, arándanos secos, y mozzarella aderezada con vinagreta de mango de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pikas, caribbean grill ? (@pikascaribbeangrill) el

 

Dónde: Mercado Del Río La Strada (Carrera 43A # 1 Sur-150, Medellín)
Horario: lunes y martes, 12:00 m. a 10:00 p.m.; miércoles, 12:00 m. a 11:00 p.m.; jueves a sábado, 12:00 m. a 12:00 a.m.; domingos, 1:00 a 9:00 p.m.
Teléfono: 3194511333
Rango de precios: desde $7.500 hasta $70.000
Instagram: @pikascaribbeangrill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *