Categorías
Sin categoría

Robin Hood deberá enfrentar sus miedos

Robin Hood regresa a su hogar tras luchar como un valiente guerrero en, pero se encuentra con un reino destruido y en caos, es su responsabilidad devolverle la fe a su pueblo.

Robin Hood regresa a su hogar tras luchar como un valiente guerrero en, pero se encuentra con un reino destruido y en caos, es su responsabilidad devolverle la fe a su pueblo.

Robin Hood es una obra de teatro que cuenta la historia de este legendario guerrero que se caracterizó por defender a los más pobres, a través de una puesta en escena dinámica, moderna y con mucha música, que emplea recursos como el video, la animación 2d y la interactividad en el escenario.

En esta ocasión, Robin Hood regresa a su hogar tras luchar como un valiente guerrero, pero se encuentra con un reino destruido y en caos, gobernado por el tirano Sheriff de Nottingham, quien se ha adueñado del poder y ha instaurado un régimen monarco/dictatorial.

Foto: Teatro Nacional.

Este héroe se encuentra con que este tirano ha sumido al reino en la corrupción y pobreza, dejando a sus habitantes viviendo en la desesperanza con total pérdida de la fe en sus gobernantes.

Sumado a esto, Hood debe afrontar la muerte de su padre, quien por medio de un mensaje le encomendó la tarea de recuperar el reino y así devolverle la fe a su pueblo.

Este valiente joven y su antiguo amor de juventud, Lady Marion, reúnen un grupo de inconformes que se encargará de cumplir con esta promesa.

Dónde: Teatro Nacional La Castellana (Calle 95 # 47-15)
Cuándo: hasta el 16 de junio
Hora: domingos, 11:30 a.m.
Boletería: desde $31.000 hasta $41.000
Info: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *