Categorías
Sin categoría

Letras negras al rescate de la palabra

Letras negras es un ejercicio sencillo de apropiación y redistribución de la palabra y su relación con la identidad, con el archivo vital.

Letras negras es un ejercicio sencillo de apropiación y redistribución de la palabra y su relación con la identidad, con el archivo vital.

Tantas frases y palabras que alguna vez leímos en un libro, una revista o un pasquín y al cerrarlo, se quedaron allí, serán rescatadas por Letras negras, un ejercicio sencillo de apropiación y redistribución de la palabra y su relación con la identidad, con el archivo vital.

Un ejercicio en el que nueve personas trabajan alrededor de una idea exhibiendo citas sacadas de sus lecturas, que serán exhibidas en una pantalla led ubicada en NADA, el cual hace parte de la propuesta de los ganadores de la Beca programación de artes plásticas en Bogotá – Red Galería Santa Fe 2018.

Foto: idartes.gov.co

Además de estar expuestas en este espacio físico, también estarán en la web, serán un registro efímero y en tiempo real que cambiará durante un año entero y alumbrará con cierta oscuridad un fragmento diminuto de la ciudad sin pausa, como un semáforo, como una ambulancia, como otro anuncio más, como todo lo que creemos dejar pasar pero en últimas nos define.

El encierro, una exposición de Gabriel Mejía Abad, hace parte de este proyecto denominado Letras negras.

Dónde: NADA (Carrera 5 # 66-11)
Cuándo: del 15 de febrero al 11 de marzo
Hora: lunes a sábado, 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Entrada libre
Info: idartes.gov.co 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *