Categorías
Sin categoría

Desde Pasto llega a Bogotá el Performance de Dayra Benavides

Dayra Benavides fue la ganadora en 2016, 2017 y 2019 del primer lugar en la modalidad de disfraz individual en el Carnaval de Negros y Blancos.

Dayra Benavides fue la ganadora en 2016, 2017 y 2019 del primer lugar en la modalidad de disfraz individual en el Carnaval de Negros y Blancos.

Dayra Benavides es una artista pastusa que se ha venido posicionando gracias al diseño y la realización de trajes carnavalescos. De hecho, fue la ganadora en 2016, 2017 y 2019 del primer lugar en la modalidad de disfraz individual en el Carnaval de Negros y Blancos que se celebra en su tierra.

También ha exhibido y realizado su performance de Carnaval de Barranquilla, Nueva York, París, Venecia y Madrid. Esta vez, arribará a Bogotá en el marco de la exposición temporal Ciudad en Fiesta que se realiza en el Museo Santa Clara en donde tiene en exhibición uno de sus trajes.

Facebook.com / Dayra Benavides

Su obra es todo un ritual, su taller el altar en donde oficia en silencio la ceremonia de creación para después, poseída por su espíritu creador, ejecutar su danza sagrada por la senda del carnaval, regalando toda su alegría sanadora.

Dónde: Museo Santa Clara (Carrera 8 # 8 – 91)
Cuándo: sábado 23 de febrero
Hora: 12:00 m.
Entrada libre
Info: museocolonial.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *