Categorías
Sin categoría

La temporada del Ballet Bolshoi en la gran pantalla continúa

Además de disfrutar de un maravilloso espectáculo, los espectadores tendrán acceso a contenido exclusivo.

Además de disfrutar de un maravilloso espectáculo, los espectadores tendrán acceso a contenido exclusivo.

Los mejores bailarines del prestigioso Ballet Bolshoi continúan en la temporada de ‘Ballet en pantalla’. Además de disfrutar de un maravilloso espectáculo, los espectadores tendrán acceso a contenido exclusivo: entrevistas con los principales bailarines y coreógrafos de la mejor casa de ballet del mundo.

En una única función, los amantes del ballet podrán disfrutar de ‘El Cascanueces’, ‘La Bayadera’, ‘La Bella Durmiente’, ‘La edad de oro’ y ‘Carmen Suite / Petrushka’. La temporada estará vigente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibague, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales.

El cascanueces

Narra la fantástica historia de unos muñecos que cobran vida para luchar contra los ratones y su rey. Luego llevan a su dueña, Marie, en una travesía por el mágico mundo de los dulces en donde se aprecian danzas de varios países, como China y España, con la fantástica música de Piotr Ilyich Tchaikovsky.

Foto: Cortesía prensa.

Cuándo: domingo 17 de febrero
Hora: 12:00 m.

La Bayadera

La historia del amor secreto entre la bailarina sagrada Nikiya y el guerrero Solor, impedido por el celoso Gran Brahmán. Es una grandiosa producción que cuenta con la fantasía y el colorido de los templos sagrados del país asiático.

Foto: Cortesía prensa.

Cuándo: domingo 17 de febrero
Hora: 12:00 m.

La Bella Durmiente

Una de las joyas del ballet clásico cuenta la historia de la princesa Aurora, quien es objeto de una maldición del hada malvada Carabosse, el día de su cumpleaños 16. La princesa cae en un profundo sueño del que solo saldrá con el beso apasionado del príncipe Desiré.

Foto: Cortesía prensa.

Cuándo: domingo 7 de abril
Hora: 12:00 m.

La edad de oro

Este ballet cuenta la historia del cabaret del mismo nombre, ambientada en los años 20, en el que se confronta un pueblo de pescadores con el sórdido mundo de la mafia y los bandidos.

Foto: Cortesía prensa.

Cuándo: domingo 19 de mayo
Hora: 12:00 m.

Carmen Suite / Petruska

Dos personajes trágicos, uno femenino y el otro masculino, protagonizan este ballet. Carmen, la impetuosa y libertaria heroína de la ópera de Bizet, y Petrushka, quien porta el alma de los Ballets Rusos.

Foto: Cortesía prensa.

Cuándo: domingo 9 de junio
Hora: 12:00 m.


Dónde: 12 ciudades del país
Cuándo: del 17 de febrero al 9 de junio
Hora: 12:00 m.
Info: cinecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *