Categorías
Sin categoría

Rabia: una obra donde los perros también reclaman a sus víctimas

‘Rabia’ es una obra que presenta una mirada distinta sobre el conflicto armado en Colombia, que esta vez tendrá como protagonistas a dos perros.

‘Rabia’ es una obra que presenta una mirada distinta sobre el conflicto armado en Colombia, que esta vez tendrá como protagonistas a dos perros.

‘Rabia’ es una obra de teatro que presenta una mirada distinta sobre el conflicto armado en Colombia, allá en la época del bipartidismo, que esta vez tendrá como protagonistas a dos perros que emprenden la búsqueda de su mejor amigo que ha desaparecido sin aparente explicación.

Llena de folklorismo, esta obra presenta a Satanás y a Roger Tercero, los canes que en ese camino de encontrar la verdad se toparán con historias similares a las suyas, como la de aquel joven guerrillero que fue obligado a asesinar a su padre, o la de aquel funcionario público que protege a quienes debería combatir.

Foto: Cortesía prensa.

Es todo un entramado que además de exponer un cruento conflicto, deja en evidencia la impunidad, el rol de las víctimas y sus victimarios y de cómo el terror se mueve en la sociedad a través de los hilos del poder y los intereses particulares.

‘Rabia’ es una obra de la Compañía Teatro Estudio 87 que está bajo la dirección y dramaturgia de Carlos Moisés Ballesteros, quien en esta oportunidad compartirá escenario con los actores: Iván Gómez, Fabián Martínez, Juan Hormaza, Fabián Mejía y el músico Kevin Sttuart, bajo la producción de Natalia Montes.

Foto: Cortesía prensa.

Dónde: la Sala- Fabrica de Hechos Culturales (Carrera 22 # 41 – 28)
Cuándo: del 21 de febrero al 2 de marzo
Hora: de miércoles a sábado a las 8:00 p.m.
Boletería: Bono de apoyo $35.000 – general $25.000
Info: lasala.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *