Categorías
Sin categoría

Participación femenina eje central del III Foro Mujeres Liderando América Latina

La participación femenina será tema central del III Foro Mujeres Liderando América Latina en el que participaran cuatro mujeres que se destacan por su rol como líderes.

La participación femenina será tema central del III Foro Mujeres Liderando América Latina en el que participaran cuatro mujeres que se destacan por su rol como líderes.

Sin duda alguna las mujeres han venido ampliando horizontes a lo largo de los últimos años y, aunque aún falta mucho por lograr, actualmente la cuota femenina en los cargos de decisión, por ejemplo, viene en aumento.

Entre esas mujeres que hacen presencia y representan al género social y públicamente, se encuentran la presidente de Terpel, Silvia Escovar; la creadora y presentadora de Las Igualadas, Mariángela Urbina; la asesora externa de la Secretaría Nacional del Deporte de Ecuador, Daniela Hernández, y la presidente de la Fundación Niñas Sin Miedo, Natalia Espítia.

Foto: Cortesía prensa.

Ellas serán las panelistas del III Foro Mujeres Liderando América Latina, espacio en el que se busca destacar los aportes de estas mujeres líderes, así como tratar temas trascendentales como la equidad de género y la participación de la mujer en procesos de toma de decisiones, como factor fundamental para el progreso.

El objetivo de este panel, organizado por la Corporación Mujeres Liderando América Latina con el apoyo de Revista DC como medio aliado, es que el público se inspire y se motive a liderar proyectos, así como generar conciencia en los cambios colectivos desde sus labores personales y profesionales, a través de los testimonios de las panelistas.

Foto: Cortesía prensa.

Dónde: Auditorio Quintana de la Universidad Javeriana (Carrera 7 # 40B- 36)
Cuándo: miércoles 6 de marzo
Hora: 4:00 p.m.
Entrada libre con previa inscripción bit.ly/2GcuzPT 
Info: mujeresliderandoal.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *