Categorías
Sin categoría

Xiomara Fortuna ‘La Reina de la Fusión’ llegará con su sabor a Bogotá

Xiomara Fortuna, la cantautora y feminista afrodominicana, traerá todo el sabor de su música fusión del caribe a Bogotá.

Xiomara Fortuna, la cantautora y feminista afrodominicana, traerá todo el sabor de su música fusión del caribe a Bogotá.

La mezcla entre música folclórica dominicana con el jazz y otras músicas contemporáneas llevaron a Xiomara Fortuna a sonar en todo el mundo, siendo reconocida como ‘La Reina de la Fusión’. Esta artista de talla internacional traerá todo su sabor a Bogotá.

Fortuna ha llevado también su calidad musical, gran poética y potente voz a importantes países del mundo como Suiza, Cuba, Rusia, Francia, Nigeria, Ganha, Togó, París, Madrid, Moscu, Venezuela, Puerto Príncipe y Puerto Rico.

Además, ha compartido escenarios con Miriam Makeba y Toure Kunda, Archie Shepp, Salif Keita, Andrea Echeverri, Julieta Venegas, Lila Downs y Luzmila Carpio entre otros artistas.

Foto: Cortesía prensa.

Por su propuesta artística y musical, y su compromiso social, Xiomara Fortuna ha recibido varios reconocimientos como la Medalla al Mérito de las Artes, el Premio “Gandhi” UNESCO por la paz, el Premio Soverano, como artista femenina del año en República Dominicana y la Medalla al mérito por la lucha por los derechos de las mujeres.

Dónde: Corporación Colombiana de Teatro (Calle 12 # 2 – 65)
Cuándo: martes 19 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: $20.000
Info: evensi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *