Categorías
Sin categoría

Aterciopelados estrena el video experimental de ‘Tu amor es’

Esta canción habla de la ‘química fina’ de las hormonas y los neurotransmisores que se produce en el organismo ante el sentimiento del amor.

Esta canción habla de la ‘química fina’ de las hormonas y los neurotransmisores que se produce en el organismo ante el sentimiento del amor.

Tu amor es’ es el tercer sencillo del disco Claroscura de Aterciopelados, el video oficial, que se estrenó este 14 de febrero, fue realizado por el fotógrafo colombiano Ruven Afanador.

Esta canción habla de la ‘química fina’ de las hormonas y los neurotransmisores que se produce en el organismo ante el sentimiento de enamoramiento, los abrazos y orgasmos, es decir, de la química del amor.

Es una canción de aquellas a las que Aterciopelados nos tiene acostumbrados, en la que fluye la magia y la espiritualidad, que en este caso, nos lleva a comprender los beneficios y la felicidad que produce el amor, no solo en la vida, si no en el cuerpo y el espíritu.

De hecho, fue compuesta por Héctor Buitrago “Conector” inspirada en Carolina Castaño, su compañera de vida desde hace 17 años. Él sin duda alguna es testigo de cómo el amor te cambia la vida.

Foto: Cortesía prensa.

El video experimental de la canción cuenta con tomas espontáneas, como un detrás de cámaras en la sesión fotográfica que realizó Ruven Afanador en la ciudad de Bogotá. Sus protagonistas aparecen llenos de color y con unos ornamentos bastante particulares, una mezcla onírica y surrealista que se entrelaza con frenesís bailables y silencios corporales, realmente todo un viaje cósmico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *